Preguntas frecuentes


En Pichis Club realizamos cada producto que nos encargas especialmente para ti, por eso, se tarda aproximadamente unos 15 días hábiles desde que recibimos tu pedido, confirmamos que todo es correcto, lo ponemos en marcha, enviamos y llega al docimilio indicado.

NOTA: Los fines de semana y festivos generalmente no trabajamos y tampoco hay repartos.

Ofrecemos gastos de envío gratuitos si el importe es superior a 30€.

Si el importe total es inferior, se incrementa únicamente 1€ al precio final por cada producto seleccionado. Una camiseta - un euro, dos camisetas - dos euros, etc En cualquier caso, siempre podrás ver el importe final de tu pedido y los gastos de envío antes de realizar el pago.

Los gastos de envío no dependen de la dirección de entrega, el peso ni el volumen del pedido.

Si has realizado el pedido y todavía no esta confirmado o envíado, contacta con nosotros lo antes posible a traves de info@pichisclub.com indicando el producto comprado con la talla errónea, la nueva talla y realizaremos el cambio sin problema.

Si has realizado la compra y te has dado cuenta de que no es la dirección correcta, que no está completa, etc ¡Escríbenos! Envíanos un mail a info@pichisclub.com indicando la nueva dirección para que podamos cambiarla antes de que sea tarde.

Lo primero pedirte disculpas, todos somos humanos y nos equivocamos. Pero no te preocupes, si el estado del producto que has recibido es defectuoso o no se trata del producto que compraste, contacta con nosotros. Envíanos un mail a nuestra dirección de correo info@pichisclub.com indicando el problema del producto, y al menos una foto para que podamos valorar la situación. Pronto nos pondremos en contacto contigo para remplazarlo por uno nuevo.

¡No hay ningún problema!

Si necesitas hacer un cambio o una devolución, dispones de 15 días desde que el producto es recibido en la dirección indicada. Siempre y cuando esté todavía sin estrenar y en buen estado. Ponte en contacto con nosotros enviando a traves de info@pichisclub.com y te informaremos de los pasos a seguir para el proceso de cambio o devolución.

*En el caso de las devoluciones el reembolso del dinero se hará una vez recibido el producto y comprobado su estado.

*En cualquiera de los dos casos, los gastos que genere el envío de vuelta serán por parte del cliente. Por el contrario, si se trata de un cambio, los nuevos gastos de envío independientemente del importe, serán totalmente gratuitos.

Es posible que debido a vacaciones, festivos, el servicio de gestión, producción o reparto se haya ralentizado el proceso. ¡Pero no desesperes! Ponte en contacto con nosotros a traves de info@pichisclub.com para saber si ha ocurrido alguna incidencia con el pedido o simplemente tardará algunos días más. Te daremos información detallada de su estado.

¡Tranquil@! Si el repartidor llega al domicilio indicado y no hay nadie en casa, dejará un aviso en el buzón de correo. El repartidor intentará contactar contigo, pero si no es posible concertar una nueva entrega, podrás recogerlo en la oficina mas próxima de la empresa de trasporte con el aviso recibido en el buzón.

¿No has encontrado respuesta?


¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo desde la sección de contacto de la web o enviandonos un mail a info@pichisclub.com. Estaremos encantados de poder atenderte.